Chris Weidman tiene un excelente argumento del porque Conor McGregor se convertirá en el nuevo campeón de la división pluma.

Mientras más nos acercamos al 11 de julio, más y más peleadores dan sus predicciones para el esperado combate entre Jose Aldo y Conor McGregor.

El día de hoy es el turno del campeón Chris Weidman, quien recientemente aseguro ver al Irlandés como ganador. ¿La sorpresa? Cree que McGregor ganará dentro de los primeros dos rounds… por nocaut.

Chris Weidman: “Soy un gran fan de Aldo, pero creo que McGregor ganará la pelea. Creo que McGregor lo finalizará por nocaut técnico. Será en el segundo asalto. Suena loco, pero confía en mi. Se que el mundo se va a acabar si él gana la pelea. Todo el mundo quiere ver a McGregor perder, todos menos la UFC. Pero creo que es demasiado grande para el peso, es muy atlético, grande y confiado. Creo que esos son sus más grandes atributos. No se que pensar de Aldo. Todo este asunto de las pruebas de dopaje, su coach esta hablando del retiro. Tal vez la cabeza de Aldo no esta al 100% en el juego.”

Interesantes argumentos por parte de Weidman, esto al tocar temas como la noticia del posible retiro de Andre Pederneiras así como la reciente polémica de Aldo y la inesperada visita del representante de la comisión atlética de Nevada.

¿Qué sucederá cuando Aldo y McGregor se enfrenten? El combate se llevará acabo este próximo 11 de julio en el evento estelar del UFC 189 en Las Vegas, Nevada.

81 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario