Clay Guida cree que el campeón Jose Aldo logrará reinar supremo sobre Conor Mcgregor este próximo 11 de julio en el evento UFC 189.

La anticipación para el evento UFC 189 crece más con cada día, algo que ha motivado a los peleadores del deporte a opinar con sus predicciones para el combate estelar entre Jose Aldo y Conor Mcgregor.

Uno de ellos es Clay Guida, quien durante su reciente aparición en el podcast de Bruce Buffer aseguro que un motivado Jose Aldo tendrá simplemente demasiada ventaja sobre el Irlandés.

Clay Guida: “Creo que un Jose Aldo cayado, como el que hemos visto, es un hombre muy temible. Él es un temible y peligroso Aldo, mientras más lo empuje Conor, mientras más trate de molestarlo… la pelea podría ponerse algo fea.” 

“Sin duda McGrego venderá muchos boletos, muchos pagos por evento. Será increíble. Pero Jose Aldo nunca ha estado tan motivado como lo esta ahora, en toda su carrera profesional. Este hombre saldrá sediento de sangre. Se que Conor esta haciendo ambos, entrenando y vendiendo la pelea, pero creo que Jose Aldo le enseñará de dará una lección de humildad.”

Aquí el audio de la entrevista:

El evento UFC 189 se llevará acabo este próximo 11 de Julio en Las Vegas, Nevada.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario