Los exámenes de Jose Aldo han revelado que no hay fractura en sus costillas por lo que permanecerá en el evento UFC 189.

Finalmente los fanáticos podemos descansar, la pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor sigue en pie. Durante un comunicado de prensa publicado hace un par de minutos, la UFC reveló que la costilla de Aldo no esta fracturada, por lo que permanecerá dentro del evento UFC 189.

Esto es lo que indicó el comunicado:

Después de los reciente reportes respecto al estado del campeón Jose Aldo, la UFC ha recibido confirmación médica de múltiples doctores que la costilla de Aldo no se fracturo. Después de revisar los exámenes, se ha determinado que el campeón sufrió una contusión ósea en sus costillas, así como una lesión en su cartílago.

Con esta noticia, Aldo ha expresado tener todas las intenciones de enfrentarse a Conor McGregor en el evento UFC 189

Aunque Aldo ha expresado tener todas las intenciones de pelear este próximo 11 de julio, la UFC ha tomado precauciones y ha preparado un plan de emergencia por si cualquier cosa sucede.

¿Qué clase de precauciones? La compañía ha cerrado un trato con Chad Mendes, quien comenzará a prepararse para una posible pelea por el título interino contra Conor McGregor… esto si Aldo no puede competir.

Mendes viajo a Las Vegas esta mañana para cerrar el trato que le permitirá ponerse en forma por si acaso sus servicios son requeridos.

Tenemos tiro fanáticos. Independientemente de lo que suceda, el evento UFC 189 será uno legendario.

127 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario