Conor McGregor cree que su combate contra Jose Aldo logrará superar al pago por evento de la súper pelea entre Mayweather y Pacquiao.

Cualquier fanático de los deportes puede reconocer que el evento entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao romperá todos los récords de las ventas de pagos por evento. Pero a pesar de esto Conor McGregor cree que su pelea contra Jose Aldo podrá igualar dichos números.

Durante una parada en la ciudad de Los Angeles para promover el evento UFC 189, McGregor aseguró que su combate competirá cabeza a cabeza con le histórica pelea entre Floyd y Manny. Aquí sus declaraciones cortesía de Bleacher Report:

Conor McGregor: “Creo que vamos a competir con Mayweather y Pacquiao.”

El reportero respondió al preguntarle a McGregor si esperaba que su pelea contra Aldo logrará las 4 millones de ventas del pago por evento.

“Vamos a ver, ¿ese es tu estimado para el combate entre Mayweather y Pacquiao?”

El reportero respondió diciendo que su estimado de ventas del pago por evento era de 3.5 millones, por lo que el polémico Irlandés concluyo con lo siguiente:

“¿Tres y medio? No lo creo. No estoy tan interesado en esa pelea como en esta.”

Independientemente de las ridículas declaraciones de McGregor, él esta haciendo lo que mejor sabe hacer… causar ruido sobre su próxima pelea. No se pierdan este gigantesco combate el próximo 11 de julio en el evento UFC 189 en Las Vegas.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario