Conor McGregor no cree que el campeón Jose Aldo vaya a volver a competir, por lo que sugiere que la UFC lo despoje de su cinturón.

Camino al evento UFC 189, muchos han llamado a Conor McGregorMystic Mac” ya que a lo largo de su carrera ha acertado varias predicciones… incluyendo su increíble asenso a la fama.

Sin embargo McGregor siempre declaro públicamente que Aldo saldría de su combate, algo que se cumplió la noche de ayer después de que se confirmará la salida del Brasileño y la llegada de Chad Mendes como reemplazo.

Conor McGregor: “He contemplado esto mucho antes de la lesión en las costillas. Tan pronto se anuncio la pelea, he contemplado esto. Los ojos nunca mienten y cada vez que vi a ese hombre a los ojos, vi miedo. Anticipe que no se presentaría y cuando tuvo su oportunidad para salirse, lo hizo. Es algo que ya esperaba.” 

Ahora McGregor se enfrentará a Chad Mendes en una pelea por el título interino en el evento estelar del UFC 189. Pero por más que McGregor anticipaba enfrentarse a Aldo, él ahora ya no cree que el Brasileño vaya a volver a competir.

“Él ha salido de peleas en múltiples ocasiones. Él ha salido de varias peleas una y otra vez. Los reportes médicos decían que si podía pelear, así que no hay más preguntas. Si estás listo para pelear y no vas a pelear entonces te deberían de quitar el cinturón, esta pelea es por el verdadero título pluma.”

“En lo que a mi respecta, el verdadero título esta en juego. Si Jose tiene miedo y no se va a presentar, entonces esta acabado. Eso ya se acabo. Este será el verdadero título pluma. No etiqueto esta pelea como una por el título interino. Este es el verdadero título del UFC.”

¿Qué opinan de las declaraciones de McGregor?

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario