Conor McGregor no entiende la razón detrás de la nueva amistad entre Chad Mendes y su antiguo rival Jose Aldo, "Eso es cosa de cobardes".

Hace un par de días el campeón Jose Aldo acudió a su cuenta oficial de Twitter para demostrarle su apoyo a Chad Mendes, asegurando que sus fanáticos también lo apoyarán camino a su pelea del día de mañana contra Conor McGregor.

Pero mientras que para muchos esta fue una sorpresiva muestra de compañerismo, Conor McGregor cree que fue una cuestión de cobardía. Durante la conferencia de prensa, el Irlandés habló de esta nueva amistad entre los dos mejores peleadores de la división pluma.

Conor McGregor: “Para serte hoensto creo que Mendes ya se esta quebrando. Lo veo muy forzado. Veo una personalidad forzada. Simplemente se esta comportando de manera diferente. Y luego esta toda esta conversación e intercambio de Tweets con Jose, hablando en Portigues ‘Puedo tener el apoyo de tus fans‘. ¿De que se trata eso? Esa es mierda de mujeres. Es más, eso es inclusive una falta de respeto para las mujeres. No se que es. Es mierda de cobardes, eso es lo que es.” 

“Todos están tratando de ser amigos. Yo no tengo amigos en este negocio. No tengo amigos en este juego. No soy amigo de mis competidores. Soy despiadado aquí, estoy buscando acabar con todos ellos. Debido a eso se tienen que unir. Cuando un hombre esta cerca de la muerte, intenta pegarse a alguien. Ellos saben que se acabo, por lo que de repente son amigos. El tiempo llegará para ambos.”

La conferencia de prensa se calentó mucho, con Mendes y McGregor intercambiando palabras en algo que realmente ha emocionado a los fanáticos. A continuación les traemos un resumen de los mejores momentos de la conferencia:

El evento UFC 189 se llevará acabo el día de mañana y también presentará un combate por el título welter entre Robbie Lawler y Rory MacDonald.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario