¿Qué tan confiado esta Conor McGregor de su victoria? Tanto que intento apostarle a Dana White y Lorenzo Fertitta tres millones de dólares.

Si Conor McGregor tiene algo, esto es una fuerte confianza en si mismo. Esto quedó evidente el día de hoy después de que el presidente del UFC revelará una interesante conversación que tuvo con el Irlandés.

Durante el programa de Jim Rome, Dana White reveló que McGregor intentó apostarle a él y a Lorenzo Fertitta tres millones de dólares a que conseguía noquear a Chad Mendes en el segundo round.

 Esto es lo que comentó durante la entrevista:

Dana White: “¿Quieres saber que tan confiado esta este chico? No puedo creer que vaya a decir esto, pero él nos dijo a mi y a Lorenzo ‘les apuesto $3 millones a que lo noqueo en el segundo round‘. Me gusta apostar, pero no estoy seguro de querer tomar esa apuesta. Cuando te digo lo extremadamente confiado que esta este chico en si mismo, es algo fascinante. Es una persona muy única y fascinante para escuchar. Es divertido escucharlo y es divertido verlo.”

Pero por más confianza en si mismo que tenga, Conor tendrá frente a si a una de las pruebas más duras en toda la división. Chad Mendes es un peleador único y bastante explosivo, con fuerte poder en sus puños así como una lucha implacable.

¿Conseguirá McGregor cumplir su predicción?

cgregorConor

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario