Si Chad Mendes planea utilizar su lucha para vencer a Conor McGregor, el Irlandés le sugiere "tener un plan de respaldo".

Conor McGregor tendrá sus manos llenas este sábado cuando se enfrente a Chad Mendes en el evento UFC 189.

Sin lugar a dudas Mendes será la prueba más dura de la carrera de McGregor, una gran razón de esto es la impecable y poderosa lucha que el Americano trae a la mesa.

De hecho una de las más grandes dudas rumbo a este combate es sobre si el golpeo de McGregor será efectivo contra los constantes derribes de Mendes. Mientras que Conor se ha enfrentado a excelentes peleadores, nadie posee las mismas habilidades en la lucha que Chad.

Sin embargo en el quinto episodio del Embedded, McGregor descartó la posibilidad de que Mendes consiga dominarlo en el suelo. Esto es lo que comento al respecto:

Chad Mendes: “Él puede planear sus derribes. Su acercamiento al juego es singular, como muchos otros en este juego. Todos tienen el mismo estilo de movimientos, las mismas posiciones con las que tienen que tener éxito, de otras formas fracasarán. Cuando vienes a mi con un acercamiento de ese estilo, no es suficiente. Si tuviera que darle un consejo, sería que tuviera un plan de respaldo.” 

El evento UFC 189 se llevará acabo este sábado 11 de julio.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario