En un intento por callar a sus detractores, Conor McGregor promete que la lucha de Chad Mendes no será un problema en su combate.

Desde su llegada al octágono, Conor McGregor se ha enfrentado a una fuerte dosis de golpeadores… superando a todos sin problemas.

McGregor superó a Max Holloway a pesar de haberse lesionado la rodilla en pleno combate, destruyo al agresivo Diego Brandao, domino por completo a Dennis Siver y cumplió su promesa de finalizar a Dustin Poirier en el primer asalto.

¿Pero que pasó con los luchadores?

El no haberse enfrentado a ningún luchador camino a su pelea por el título, es algo que le ha generado muchas criticas al polémico Irlandés. Sin embargo todo esto va a cambiar el próximo 11 de julio en el evento UFC 189, esto cuando McGregor se enfrente al más temible de todos: Chad Mendes.

Para muchos Mendes tiene el estilo perfecto para humillar a McGregor, una poderosa lucha, increíble capacidad para cerrar la distancia y un brutal poder en sus puños (noqueando a cinco de sus últimos seis oponentes).

¿Podrá McGregor con el desafío? En una reciente entrevista para Sherdog, Conor aseguro estar listo para demostrarle a sus críticos que están equivocados.

Conor McGregor: “Esto es parte del negocio. La gente quiere respuesta a sus preguntas. Esto es lo que hace dinero, el que la gente este interesada para ver y descubrir la respuesta a sus dudas. Estoy feliz de que la gente tenga preguntas, si no las tuvieran no habría tanto interés. Es parte del juego y estoy bien con ello.”

“Estoy muy confiado de que si tenemos un intercambio en cualquier tipo de secuencia de grappling, tendré la capacidad de dominar a Chad Mendes.”

El evento UFC 189 se llevará acabo este próximo sábado 11 de julio.

¿Listos para la guerra?

85 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario