A pesar del repentino cambio de oponente, Conor McGregor se siente confiado de noquear a Chad Mendes en el primer asalto.

Con el cambio en el evento estelar del UFC 189, ahora Conor McGregor se enfrentará a Chad Mendes en una pelea por el título interino.

Pero a pesar del repentino cambio de oponente, McGregor sigue demostrando la misma confianza para esta pelea. Sin embargo Mendes posee una serie de amenazas completamente diferentes a las de Jose Aldo, como por ejemplo su lucha.

Pero al parecer eso no cambiará su estrategia ni su predicción. Esto es lo que comentó al respecto durante su reciente entrevista para SportCenter:

Conor McGregor: “Estoy confiado contra cualquier hombre de la división. Siento que soy el número uno. Es por eso que un cambio de oponente no importa. Esencialmente, el oponente es un lesión. Eres tu contra ti, así que no importa quien este frente a mi el 11 de julio. Iré para adelante, pondré la presión y conseguiré la victoria.”

“Lo voy a demoler, le voy a arrancar la cabeza. Le daré a Mendes cuatro minutos del primer round. Como lo dije un oponente es una ilusión. Los mismo golpes que visualice conectando en Aldo, serán los mismos que estoy visualizando sobre Chad. Siento que el resultado será el mismo. Cuatro minutos del primer round, Chad estará inconsciente.” 

¿Como creen que se lleve acabo este combate?

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario