Conor McGregor promete no perder el tiempo y conseguir una muy veloz victoria sobre Jose Aldo este próximo 11 de julio en Las Vegas.

Conor McGregor es un excelente peleador, pero una de sus principales cualidades es la de meterse en la cabeza de sus oponentes. ¿Le servirá esto contra el campeón Jose Aldo?

Durante una reciente entrevista para Damon Martin, McGregor reveló sentirse confiado camino a su pelea y aseguro que logrará terminar a Aldo en los primeros cuatro minutos del combate.

Aquí sus palabras:

Conor McGregor: “Terminaré esta pelea en los primeros cuatro minutos del primer round. Después de eso será una formalidad. Depende de él que tanto tiempo quiera seguir ahí conmigo. Como lo dije, él ya va de salida. Su cuerpo ha sufrido mucho daño, su cerebro ha sido movido muchas veces. Su cara ha sido desfigurada en múltiples ocasiones. Ahora resulta que su coach también esta buscando retirarse del deporte. Este juego esta diseñado para romperte, es inevitable. Esta es la hora de romperlo. Cuatro minutos, a partir de ahí la pelea habrá terminado.”

Sin duda este combate se robará la atención del mundo, ¿Veremos a un nuevo campeón coronarse? El evento UFC 189 se llevará acabo este próximo 11 de julio en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

99 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario