Conor McgGregor se siente lo suficientemente confiado como para poder someter a Floyd Mayweather en menos de 30 segundos.

El debate del boxeo versus las MMA ha sido revivido nuevamente, esto durante la más reciente entrevista del polémico Conor Mcgregor.

Durante una reciente entrevista con la revista Esquire, el Irlandés aseguro ser capaz de vencer al legendario Floyd Mayweather en menos de 30 segundos. Aquí sus palabras:

FloydMayweather

¿Floyd Mayweather o Conor McGregor?

Conor McGregor: “No veo como especialista a ningún hombre que es experto en una sola área, de hecho lo veo como un novato en otras 10 áreas. Si puedes boxear, ¿qué pasará cuando logre agarrarte las piernas? Si me pongo cara a cara con Floyd Mayweather, lo mataría en menos de 30 segundos. Me tomaría menos de 30 segundos el envolverme como una boa constrictor para estrangularlo.”

Pero antes de pensar en una pelea, ambos peleadores tienen duros compromisos en el horizonte. Primero Mayweather tendrá la pelea más grande de su carrera cuando se enfrente a Manny Pacquiao este próximo 2 de mayo.

Mientras tanto McGregor buscará convertirse en el campeón pluma cuando se enfrente a Jose Aldo este próximo 11 de julio en el evento UFC 189.

Si McGregor necesitaría solo 30 segundos para someterlo, ¿cuánto tiempo necesitaría Mayweather para noquearlo en un combate de boxeo? ¡Que comience la discusión!

104 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario