Conor McGregor reconoce que la división ligera esta en su futuro, por lo que anticipa una súper pelea contra el campeón Anthony Pettis.

Aunque Conor McGregor esta programado para enfrentarse al campeón pluma Jose Aldo, parece ser que su mente esta puesta en metas aún más altas… o en este caso, más pesadas.

Durante una reciente entrevista, McGregor reveló sentirse interesado en una súper pelea contra el campeón Anthony Pettis, esto una vez que logre convertirse en el campeón pluma. Esto es lo que comentó al respecto:

Conor McGregor: “Creo que sería una increíble pelea. Definitivamente las 155 libras están en mi futuro. Anthony Pettis es fenomenal en sus pies. Tiene buen Jiu-Jitsu. Siento que sería una gran pelea. Tengo mis ojos puestos en esa pelea. Mientras continúe creciendo, las 155 libras será una división más cómoda. Tendré menos estrés en el cuerpo.”

Esta no sería la primera vez que McGregor competiría en la división ligera, después de todo el Irlandés era (al mismo tiempo) el campeón de la división pluma y ligera dentro de la compañía Cage Warriors.

Pero aún así McGregor tiene cosas más importantes por las cuales preocuparse que una pelea contra Pettis… como por ejemplo su combate contra Jose Aldo el próximo mes de julio en el evento UFC 189.

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario