Con la incertidumbre de su combate del 11 de julio, Conor McGregor le ha enviado un mensaje especial al campeón Jose Aldo.

Debido a la enorme incertidumbre al rededor de la salud del campeón Jose Aldo, el Irlandés Conor Mcgregor se dio el tiempo de hablar sobre la situación así como su indiferencia por un oponente en específico para su combate en el evento UFC 189.

Esto es lo que comentó este sábado pasado durante la transmisión del evento UFC Fight Night 70:

Conor McGregor: “Hay mucho en la línea, mucho dinero, mucho orgullo. No debería haber razón para que saliera de este combate. Pero si lo hace, esta en él y no puedo forzar a otro individúo a meterse al octágono. Realmente me pregunto a mi mismo, ¿entraría ahí a pelear contra mi?, probablemente también correría. Si tengo que pelear contra el pequeño mini Mendes, también lo destruiré.”

“Hazte hombre y preséntate a pelear. Mucha gente ha entrado al octágono con pequeños moretes. Tenemos golpes y hinchazones. Quitate el polvo y sube a pelear. Ponte de pie y pelea como un hombre. Pelea como el campeón que deberías ser.”

Debido a la incertidumbre, la UFC tiene un plan de respaldo en caso de que Jose Aldo no pueda competir este próximo 11 de julio: Chad Mendes.

El dos veces retador al título será el plan b de la compañía, por lo que Mendes ya se encuentra entrenando y cortando peso para reemplazar a Aldo en caso de que el campeón se vea forzado a dejar su pelea.

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario