Parece ser que Conor McGregor tiene la intención de enfrentarse a Rafael dos Anjos luego de su pelea contra el campeón Jose Aldo.

Pueden decir lo que quieran sobre Conor McGregor, pero sin duda este chico es uno muy ambicioso. Aunque el Irlandés tiene frente a él al peligroso campeón Jose Aldo, McGregor ya esta pensando en su próximo oponente… Rafael dos Anjos.

Conor ha estado sugiriendo querer enfrentarse a dos Anjos en múltiples ocasiones a lo largo de su gira promocional del evento UFC 189. Esto es lo que comentó en la ciudad de Los Angeles:

Conor McGregor: “Vamos a encargarnos de Aldo y luego de dos Anjos, sin problemas. Los pesos pluma tienen que rogarme, tienen que rogarme por perdón. Si ese es el caso, los disculpo, dejaré la división. No los seguiré aterrorizando. Pueden tener de regreso su división. Pueden volver a aparecer en las preliminares mientras yo me iré a la división ligera.”

Esto es lo que comentó durante su visita a Londres:

“Hay otro hombre que ha dicho mi nombre en vano. Lo que pasa es que, cuando dices mi nombre en vano, no importa que tantos años pasen, nunca lo voy a olvidar. Voy a atraparte.”

Y esto es lo que comentó el día de ayer en la ciudad de Dublin, Irlanda:

“Me mantendré ocupado. Una cosa sobre mi es que, me gusta mantenerme peleando. He tenido tres peleas consecutivas así que pretendo ser un campeón ocupado. Defenderé mi título muchas muchas veces y luego atacaré la próxima división. Hay otro Brasileño en la división de los pesos ligeros, tal vez decida patear su trasero en su tierra natal.”

Pero antes de pensar en otras peleas, McGregor primero tiene que enfrentarse a Jose Aldo el próximo 11 de julio en el evento UFC 189 en la ciudad de Las Vegas.

¿Qué opinan de sus planes?

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario