Dana White ha admitido haber gastado más dinero en la pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor que en cualquier otra pelea en la historia.

Todos sabemos que la pelea del evento UFC 189 entre el campeón Jose Aldo y Conor McGregor será una gigante. Pero de acuerdo al presidente del UFC, la compañía se encargará de asegurarse que esta pelea sea la mejor del año.

Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Personalmente, creo que esta será la mejor pelea del año. Esta es una pelea que todo el mundo estará viendo. Cuando tienes una pelea entre países, literalmente países enteros se preocuparán por esta pelea, esto es algo grande. Todo Brasil estará viendo a Aldo defender su título y todo el Reino Unido estará viendo. También tenemos a Canada, los Estados Unidos y Australia.”

Pero para Dana, esta pelea es tan grande que la compañía se esta asegurando de que todo mundo sepa de ella… esto al gastar más dinero en promoción que para cualquier otra pelea en la historia del deporte.

“Es una pelea importante, es tan importante que estamos haciendo esta gira mundial. Es más voy a decir esto, probablemente hemos gastado más dinero promoviendo esta pelea que cualquier otra en la historia del UFC.”

Esto solo nos hace pensar en lo impactante que será la promoción del evento UFC 189. ¿Emocionados por esta pelea? 

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario