Dana White asegura que Jose Aldo no tenía una costilla fracturada, revelando que el campeón se sentía inseguro de lograr el peso.

Para este momento todos sabemos lo que sucedió con Jose Aldo y su salida del evento UFC 189, pero el presidente del UFC tiene otra versión de la historia.

Aunque Aldo publico una fotografía de su fractura, Dana White asegura que la fotografía era de otra antigua lesión… afirmando que el campeón realmente no sufrió dicha fractura.

Dana explico que fue lo que realmente sucedió durante la sesión de preguntas y respuestas del día de hoy:

Dana White: “Lo que sucedió fue que, cuando salieron esas fotografías en internet, si, esas en donde se veían las costillas, esa era una lesión vieja. Esa era una lesión vieja. La verdadera lesión era una molestia de costilla y cartílago. Dar el peso era el gran problema para que Aldo aceptará la pelea. Tenía que cortar cerca de 24 libras, si no podía hacerlo de la manera que él normalmente suele hacerlo, tendría miedo de no lograr dar el límite. Ese fue el verdadero problema. No tenía una costilla rota. Fue un moretón. Todas las fotografías de los rayos x son de una lesión vieja.”

Aldo sufrió la lesión hace apenas tres semanas. Inicialmente se reportó que una costilla del campeón podría estar rota, pero la UFC reveló que los estudios médicos aseguraban que era un hueso hinchado así como una lesión en el cartílago por lo que Aldo continuaba dentro de la pelea.

Una semana después el Brasileño tomó la decisión de salir de la pelea, siendo así reemplazado por Chad Mendes en lo que se convirtió en una pelea por el título interino.

¿Qué opinan de los comentarios de White?

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario