Dana White calcula que Jose Aldo perdió cerca de cuatro millones después de haber salido de su combate contra Conor McGregor.

No es ningún secreto que el evento UFC 189 será uno de los más grandes del año, después de una gira mundial para promover la pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor, todo parecía indicar que este sería el evento que rompería récords.

Pero con la salida de Aldo, muchos pensaron que los pronósticos se verían afectados. Aún así durante una reciente entrevista, Dana White reveló que sucedió todo lo contrario… ya que las ventas aumentaron con la pelea entre Chad Mendes y McGregor.

Sin embargo Dana no descartó el fuerte impacto que sufrirá la cartera de Aldo por su salida de la que prometía ser la pelea más grande de su carrera. Esto es lo que comentó el presidente del UFC durante su aparición en el show de radio The Rusillo Show:

Dana White: “Jose Aldo sale del evento y las ventas de boletos se encuentran en 6.8 millones. Chad Mendes llega y las ventas se elevan hasta los 7.1 millones, estamos añadiendo bleachers al MGM. El evento no perdió interés, de hecho gano algo de interés, por más loco que esto parezca.”

Dana White reveló haber visto el video del entrenamiento donde Aldo se fractura la costilla, aprovechando el momento para hablar sobre el dinero que no ganará por su salida del evento:

“Esta loco porque de hecho vi el video. Es golpeado por una patada giratoria, algo que es loco en si mismo, que alguien tire ese tipo de patadas a dos semanas de la pelea. Es lo que es. Se mantuvo para ganar mucho dinero, mucho dinero. Si hubiera podido pelear, lo hubiera hecho. Millones de dólares. Si, probablemente hubiera hecho cerca de cuatro millones.”

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario