De acuerdo al presidente del UFC, si Conor McGregor consigue ganar el cinturón su primer defensa se llevará acabo en su natal Irlanda.

Aunque Conor McGregor aún no ha ganado el título, parece ser que Dana White y Lorenzo Fertitta ya están haciendo planes para el futuro del polémico Irlandés.

De acuerdo a una reciente entrevista, el presidente del UFC aseguro que si McGregor consigue ganar el título este próximo 11 de julio… su primer defensa se llevará acabo en Irlanda.

SonorMsgrecor

¿Acaso Dana White fue irrespetuoso con el campeón o simplemente deseaba deslumbrar a la prensa Irlandesa?

Dana White: “Soy Irlandés, Lorenzo es Italiano. Pero ahora Lorenzo se convirtió en Irlandés, Lorenzo dio vuelta en la esquina ¡ahora es Irlandés! Queremos volver al Croke Park, en verdad queremos volver. Si este chico [Conor McGregor] gana ese cinturón, queremos que su primer defensa se lleve acabo en el Croke Park. Las MMA en Irlanda es algo increíble, es increíble, la manera en la que estos chicos se lanzaron a la escena global. No puedo esperar para volver aquí y dar otro gran evento en el O2 o el Croke Park.”

Conor Mcgregor buscará convertirse en campeón este próximo 11 de julio, esto cuando se enfrente a Jose Aldo en el evento estelar del UFC 189 en la ciudad de Las Vegas.

¿Qué opinan de las declaraciones de Dana?

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario