Dana White explicó la razón de la creación de un título interino para el combate entre Chad Mendes y Conor McGregor.

Jose Aldo es el único campeón que la división pluma del UFC ha conocido, razón por la que muchos fanáticos se sorprendieron al enterarse que la pelea entre Chad Mendes y Conor McGregor sería por el título interino.

¿No es esto mucho castigo para el campeón más dominante de la actualidad? Durante su entrevista para Sportcenter, Dana explicó su razonamiento detrás de esta decisión:

Dana White: Jose Aldo ha salido de peleas de campeonato en cinco ocasiones. Conor esta listo para pelear, el número uno del mundo, Mendes, esta listo para pelear así que tiene sentido que compitan por el título interino. Cuando sea que Aldo este listo, podemos hacer una pelea para unificar los títulos. Fue su decisión el salir de la pelea. No nos sentimos nada contentos al respecto, gastamos mucho dinero promoviendo esta pelea, mucha gente anticipaba esta pelea. Es decepcionante.”

En total, Aldo ha defendido su título en siete ocasiones desde abril del 2011. Esto lo convierte en el único campeón pluma que la compañía haya tendido. Tal vez la decisión fue algo prematura, pero en lo que respecta a negocios, definitivamente es lo mejor.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario