De acuerdo al presidente el UFC, el campeón Jose Aldo ya no tiene paciencia para las actitudes infantiles del Irlandés Conor McGregor.

Parece ser que el permanecer mucho tiempo con Conor McGregor no ha sido nada bueno para el campeón Jose Aldo. Mientras nos acercamos a las etapas finales de la gira promocional del evento UFC 189, la paciencia se esta agotando para el campeón pluma.

De acuerdo al presidente del UFC, el Brasileño ha comenzado a negarse a hacer muchas actividades promocionales luego de haber recibido una palmada en la espalda por parte del Irlandés.

Dana White: Jose Aldo estaba intentando poner a McGregor en un asiento atrás del suyo por lo que McGregor lo alcanzó y le dio una palmada en la espalda. Ahora Aldo esta como loco y no quiere hacer muchas de las cosas que teníamos planeadas para el día de hoy. Ha sido divertido.”

Parece ser que las cosas cada vez se ponen mejores para este combate. El evento UFC 189 se llevará acabo este próximo 11 de julio en la ciudad de Las Vegas, Nevada y contará con un evento coestelar entre Robbie Lawler y Rory MacDonald.

¿Ansiosos por el gran combate?

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario