Durante una reciente entrevista Daniel Cormier y Kenny Florian discutieron las actitudes de Conor McGregor durante su gira mundial.

Esta semana Conor McGregor genero mucha controversia en su visita a Dublin, esto durante su gira promocional del evento UFC 189.

Durante la última conferencia de prensa Jose Aldo se refirió a si mismo como el “Rey de Dublin“, algo que enfureció a todo el público. Debido a estos comentarios, McGregor rápidamente se lanzó al otro lado de la mesa y le robó al Brasileño su cinturón.

Como un loco McGregor empezó a celebrar, manteniendo el cinturón en alto mientras le gritaba a Aldo que él era el verdadero rey de Dublin.

Obviamente ambos peleadores fueron rápidamente separados por la seguridad y el título fue devuelto a su verdadero dueño, pero sin dudas este altercado causo un gran choque de opiniones entre los peleadores y los fanáticos del deporte.

Debido a esto Daniel Cormier y Kenny Florian analizaron la situación considerando las siguientes preguntas, ¿Debió MCGregor haber robado el título? ¿Como debió haber respondido Jose Aldo?

De haberle pasado esto a Cormier, él no hubiera dudado en golpear al Irlandés. Esto es lo que comentó al respecto:

Daniel Cormier: “De haber sido yo, estamos en Irlanda así que la Comisión Atlética de Nevada no esta cuidándonos, así que lo hubiera golpeado directamente en la cara y también le hubiera dicho que alejará sus malditas manos de mi título.”

¿Qué hubieras hecho en la situación de Aldo?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario