Una increíble pelea de pesos pluma ha sido añadida al evento UFC 189, esto cuando Dennis Bermudez se enfrente a Jeremy Stephens.

Una nueva guerra de pesos pluma ha sido añadida al evento UFC 189 en la ciudad de Las Vegas, esto cuando Dennis Bermudez se enfrente a Jeremy Stephens.

Bermudez se encontraba en su mejor momento luego de haber ganado siete peleas consecutivas (incluyendo nombres como Clay Guida, Max Holloway y Jimy Hettes), pero por lastima en su última pelea él sufrió una derrota ante Ricardo Lamas.

Frente a él se encontrará Jeremy Stephens, un peligroso veterano que planea regresar de sus recientes derrotas consecutivas. Inicialmente Stephens causo un duro impacto dentro de la división pluma, consiguiendo tres brutales victorias consecutivas antes de perder decisiones ante Cub Swason y Charles Oliveira.

El evento UFC 189 será encabezado por un combate por el título pluma entre Jose Aldo y Conor McGregor, mientras que en el evento coestelar Robbie Lawler se enfrentará a Rory MacDonald.

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario