Después de otra impresionante victoria, Frankie Edgar exige recibir la próxima pelea por el título de la división pluma, ¿se la darán?

El día de ayer Frankie Edgar probó nuevamente porque es uno de los mejores peleadores libra por libra del planeta, esto al vencer al legendario Urijah Faber en una táctica y muy inteligente presentación que dejó a muchos con la boca abierta.

Con la victoria Edgar elevó su racha de victorias a cuatro consecutivas, destruyendo a Oliveira, Penn, Swanson y Faber en cada vez más impresionantes demostraciones de talento. Debido a esto Edgar no desperdició el tiempo y exigió la próxima pelea por el título.

Frankie Edgar: “Quiero el título hombre. Se que Dana White no esta aquí, de nuevo. No se si me este evitando porque él sabe que me debe una pelea por el título. Acabo de vencer a uno de los mejores peleadores de nuestro deporte. Fui capaz de vencerlo por cinco rounds, creo que soy el próximo contendiente al título.”

“No estoy esperando, pero todo puede suceder. Ya veremos. Tal vez McGregor gane y me tenga que enfrentar a él de inmediato. ¿Quién sabe? Esperemos que quien sea que gane, yo sea su próximo oponente.” 

¿Pero recibirá Frankie la próxima pelea? Las opciones dentro de la división son limitadas, hasta este momento se podría decir que él y Mendes son los “príncipes” de la división pero un combate entre ambos es un poco apresurado (especialmente para Mendes).

Las cosas serán más claras a partir del próximo 11 de julio, donde Jose Aldo buscará defender su título de Conor McGregor en el evento estelar del UFC 189.

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario