Aunque perdió ante el Irlandés, Dustin Poirier tiene un par de consejos para Chad Mendes rumbo a su combate contra Conor McGregor.

El año pasado Conor McGregor consiguió vencer a Dustin Poirier en una de las más grandes victorias de su carrera, logrando asegurar el nocaut a tan solo dos minutos del inicio del combate.

Obviamente la derrota fue una dura para Poirier, quien decidió hacer inclusive un cambio de división. Aún así el haber vivido esta experiencia le dio a Dustin cierto conocimiento sobre las habilidades del Irlandés… especialmente las habilidades de su boca.

Dustin Poirier: “Es difícil saberlo, porque camino a la pelea yo pensé que no se estaba metiendo en mi cabeza. Pero ahora volteando para atrás, el hizo esto. No lo se. Quería lastimarlo, estaba molesto y enojado todo el tiempo. Es difícil decirlo, no conozco a Chad personalmente. Él podría estar pensando lo mismo que yo estaba pensando, ‘Este tipo no se esta metiendo a mi cabeza, estoy listo para la pelea‘.”

“Mi sugerencia es que no se enfrente a la persona. No estas peleando contra él, quien es él, estas peleando contra un estilo de pelea y lo que él hace en la jaula. No te enfrentas a la persona que habla y dice todas esas cosas. Si pudiera volver a hacerlo sería muy diferente. Pero aprendí mucho de esto y tal vez, si sube de división podría atraparlo ahí.”

Poirier concluyo la entrevista dando su predicción para el combate de este sábado:

“Creo que Chad ganará una decisión. Conor tiene muy buenos reflejos y tiempos de reacción, pero se abre mucho. Mendes tiene una muy buena derecha, si puede tocarlo, y Siver lo tocó, entonces también puede Mendes. Cerrará la distancia y estará presionando con su derecha y lo pondrá en su espalda. Uno no sabe lo difícil que es enfrentarte a un luchador hasta que lo haces, no creo que Conor lo haya hecho jamás.”

El evento UFC 189 se llevará acabo el día de mañana, estén pendientes para nuestra cobertura y discusión del evento.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario