Frente a un público hostil en Dublin, el campeón Jose Aldo prometió destruir a su molesto héroe local Conor McGregor 'lo voy a destruir'.

Finalmente el día de ayer la gira mundial en promoción del evento UFC 189 llegó a su fin y vaya que lo hizo con fuerza.

No solo Conor McGregor le robó el cinturón al campeón Jose Aldo, si no también lo molesto y criticó por el transcurso de toda una hora. Pero a diferencia de muchas otras ocasiones, Aldo respondió con furia y dejó en claro sus intenciones por hacer pagar a McGregor por sus palabras.

Esto es lo que comentó al respecto.

Jose Aldo: “Es bueno verlos a todos feliz en estos momentos, pero cuando gane la pelea se van a arrodillar ante mi. Soy el rey de Dublin. Cuando llegué aquí, estaba lloviendo, pero traje el sol conmigo. Soy el rey de Dublin. Soy el campeón.”

En lo que respecta al momento en el que McGregor le robó el cinturón, Aldo no se siente molesto por ello… ya que planea hacerlo pagar cuando llegue el momento:

“No sentí nada. Eso es lo mejor que puede hacer porque la próxima vez que este frente a mi, le partiré la cara. Ahora es momento de volver a casa, entrenar y entrenar. Hermano, caminaré sobre él como un tren. Lo voy a destruir.”

El evento UFC 189 se llevará acabo el próximo 11 de julio en la ciudad de Las Vegas.

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario