El campeón Jose Aldo no ve ningún problema por enfrentarse a un oponente dopado, ya que confía en el poder de sus puños.

Con el reciente escándalo de los dopajes dentro del deporte, los medios, la comunidad y hasta la compañía han entrado en pánico y cambios fuertes se han llevado a cabo en un intento por erradicar el problema.

Sin embargo el campeón Jose Aldo cree que todos han exagerado la situación, ya que él no ve problemas con que los peleadores consuman esteroides. En su opinión su poder y su técnica son suficientes para vencer a cualquier peleador que “necesite ayuda“.

Esto es lo que comentó en entrevista para Globo:

Jose Aldo: “Desde un lado de vista deportivo, tendemos a verlos de forma favorable. Yo no veo ningún problema. Si tienes problemas, necesitas un suplemento porque el doctor te lo describió, eso esta bien. Nadie se mantiene joven para siempre. Pero creo que esta mal cuando tratas de ganar una ventaja sobre alguien que esta limpio. De todas formas, si investigas todos los deportes, muy pocos están al 100% saludables, entrenando y solo comiendo arroz y frijoles. Si vez las Olimpíadas, muchos atletas han admitido haberse dopado cuando no había una campaña contra los dopajes.” 

“Yo no veo ningún problema. Nunca he sospechado de ninguno de mis oponentes, yo solo creo en mi y haces mi entrenamiento y sacar lo mejor de eso. Si algún atleta toma algo o no, no veo ningún problema con ello. No voy a crucificar al tipo que este o no dopado. Eso no cambia nada para mi. El mismo golpe que logre conectar golpeará a alguien dopado.”

Jose Aldo es uno de los más grandes peleadores que hayan pisado el planeta. El Brasileño se encuentra a dos defensas del título para empatar el récord de Anderson Silva y se espera que su próxima pelea sea la más grande de su carrera, esto cuando se enfrente a Conor McGregor en el evento estelar del UFC 189 en la ciudad de Las Vegas.

Una leyenda viviente.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario