En una reciente entrevista Robbie Lawler habló sobre las razones detrás de su éxito así como de nobles consejos para los jóvenes peleadores.

El campeón Robbie Lawler sin duda fue una de las más grandes historias de éxito en este pasado 2014, logrando su meta de convertirse en campeón del UFC 12 años después de su primer pelea dentro de la compañía.

Considerando los altibajos a lo largo de su carrera, Lawler sin duda tiene mucho conocimiento sobre que cosas se tiene que hacer y que cosas no se deben de hacer para encontrar el éxito en este deporte.

Durante su más reciente entrevista, Lawler se dio el tiempo de darle un consejo a los jóvenes peleadores que están comenzando en este deporte… siendo bastante claro en que entrenar de manera “inteligente” es lo más importante.

Robbie Lawler: “Todo se resume a que, todos somos diferentes. Tienes que cuidar tu cuerpo, ser inteligente todos los días. Simplemente no puedes darle duro todos los días. Tienes que dejar que tu cuerpo descanse y tienes que escuchar a tus coaches; espero que tengan buenos coaches a su alrededor, buena gente a tu alrededor. Y pues, simplemente trabajar lo más duro posible.”

Lawler también habló sobre la razón detrás de su éxito:

“Todo se resume a que tengo a muy buenas personas a mi alrededor, gente que jamás perdió la fe en mi. Yo nunca me rendí, pero tuve a mucha gente a mi alrededor que me ayudo, muchos coaches, muchos compañeros de entrenamiento y el día de hoy estoy aquí por todas esas personas que pusieron mucho esfuerzo y empeño en mi. Ellos se mantuvieron y trabajaron duro.”

“Tuve muy buenos compañeros de entrenamiento, Jens Pulver, Matt Hughes, Pat Miletich. Gente muy buena con los que tuve la oportunidad de entrenar, yo tenía como 8 años menos que el más joven del grupo. Ellos simplemente me dieron una paliza, pero seguía regresando. Estoy muy feliz de que hayan visto algo en mi y me permitieran juntarme con ellos.”

Lawler esta programado para defender su título por primera vez el próximo 11 de julio en el evento UFC 189, esto cuando se enfrente a una revancha a Rory MacDonald.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario