En el más reciente episodio del Embedded, tendremos un detrás de cámaras durante la sesión de entrenamiento y la conferencia de prensa.

Ocho episodios, solamente dos para el gran día. El día de hoy les traemos el octavo episodio del Embedded en promoción del evento UFC 189, uno que nos lleva en un interesante detrás de cámaras durante la sesión de entrenamiento así como la conferencia de prensa.

Durante los entrenamientos, Conor recibió una ovación por parte de los fanáticos mientras que Mendes tuvo que hacer su trabajo bajo el ruido de los abucheos. Sin embargo la conferencia de prensa fue toda otra cosa, ya que Mendes y McGregor intercambiaron insultos y amenazas en algo que emociona aún más a los fans.

Esto es lo que comentó el Irlandés después de la conferencia de prensa:

Conor McGregor: “Cuando la pelea se acerca, la cara se pone blanca, todo es lo mismo. Me vuelvo una persona más fría. No veo nada, veo un objeto en mi camino el cual será removido. Ya todo esta hecho. Es hora de pelear. Es hora de actuar o callarme. Después de esto, él nunca volver a decir mi nombre en vano.”

¿Quién prevalecerá este sábado? 

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario