En el cuarto episodio del Embedded en promoción del evento UFC 189, el campeón Jose Aldo muestra su lado más emotivo y espiritual.

Creo que todos los fanáticos conocemos los humildes inicios del campeón Jose Aldo, desde sus comienzos en las favelas y barrios peligrosos de Brasil… hasta su llegada a la cima de uno de los deportes más peligrosos y emocionantes del mundo.

Pero lo que nadie sabe, es lo mucho que le costó llegar a donde esta. Sin embargo en el cuarto episodio del “Embedded” en promoción del evento UFC 189, Aldo se abrió por completo y platicó sobre el rol de su padre en su éxito profesional.

Jose Aldo: “Mi madre dejó a mi papa y él nos tuvo que criar solos. Mi papa me apoyo siempre, desde el inicio. Desde el día que me preguntó si verdaderamente el pelear es lo que quería hacer con mi vida, él hizo todo en su poder para ayudarme a tener éxito. Así que desde entonces, todas mis metas están enfocadas en darle a mi padre una mejor vida. Él siempre trabajo muy duro en la construcción, así que siempre quise darle una mejor vida.” 

“Crecí en las calles, donde todo el mundo siempre estaba tomando… pero yo no tomaba. Yo siempre estaba entrenando y enfocado en convertirme en un campeón. Mi padre siempre me contaba como es que todo el mundo estaba orgulloso de mi.”

Mientras tanto Conor McGregor continuo criticando y molestando a Jose Aldo, esto al gritarle “maricón” en portugués. Pero cuando no esta actuando de manera inmadura, McGregor aparece entrenando y explicando como es que las Artes Marciales Mixtas es su vida… mientras que en su opinión Aldo tiene otras cosas por las cuales preocuparse, como su esposa y su hija.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario