En el segundo episodio del 'Embedded' en promoción del evento UFC 189, Jose Aldo y Conor McGregor aterrizan en la ciudad de Las Vegas.

Este próximo 11 de julio en el evento UFC 189, Jose Aldo y Conor McGregor se enfrentarán en lo que promete ser una de las peleas más grandes del año. Debido a esto ambos peleadores se han embarcado en una gira global para promover su combate… una gira que ha recibido su propio detrás de cámaras.

El día de hoy les traemos el segundo episodio de este especial titulado ‘Embedded‘ el cual sigue a ambos competidores durante su estadía en Las Vegas. Como podrán darse cuenta en el video, ambos peleadores están siendo tratados como realeza… pero al final solamente uno permanecerá como rey.

Jose Aldo: “Yo respeto a todos los atletas. Siempre muestro mi respeto, no importa quien sea la persona. Pero cuando estemos en el octágono, el respeto habrá terminado. Entonces ahí yo gano.”

El evento UFC 189 se llevará acabo este próximo 11 de julio y será encabezado por dos peleas de campeonato. En el evento principal Jose Aldo se enfrentará a Conor McGregor mientras que en la pelea coestelar Robbie Lawler tendrá su revancha contra Rory MacDonald.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario