La lesión de Jose Aldo es lo suficientemente grave como para sacarlo del evento UFC 189 para ser reemplazado por Chad Mendes.

El campeón Jose Aldo ha salido oficialmente del evento UFC 189 por lo que ahora Chad Mendes se enfrentará a Conor McGregor en una pelea por el título interino este próximo 11 de Julio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

El presidente del UFC Dana White confirmo la noticia esta noche durante el programa SportsCenter.

Todo comenzó la semana pasada, esto después de que Aldo sufriera de una supuesta fractura en las costillas, esto luego de recibir una patada durante una sesión de sparring. Desde ese momento comenzó la especulación de si podría o no competir en el evento UFC 189.

Un par de días después la compañía anuncio que Aldo seguiría con su pelea, pero en caso de que fuera forzado a salir… la organización aseguro a Chad Mendes como el reemplazo, esto para enfrentarse a Conor McGregor en una pelea por el título interino.

Ahora parece ser que la lesión de Aldo es lo suficientemente seria como para sacarlo de la pelea más grande del año.

Esto es lo que comentó el presidente del UFC al respecto:

Dana White: “Andre Pederneiras, su coach, me llamó y básicamente me dijo que las costillas de Aldo duelen demasiado por lo que no podrá pelear. Ahora Chad Mendes se enfrentará a Conor McGregor en una pelea por el título interino. Jose Aldo ha salido ya de cinco peleas de campeonato. Conor esta listo para pelear. El peleador número uno del mundo, Chad Mendes, esta listo para pelear. Tiene sentido. Ellos pelearán por el título interino y cuando Jose Aldo este listo para pelear entonces podrán unificar los cinturones.”

Ahora McGregor se enfrentará a Mendes en el aún evento estelar del UFC 189, mientras que Robbie Lawler vs. Rory MacDonald continuará siendo el evento coestelar de la noche.

¿Qué opinan de los cambios?

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

127 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario