Finalmente después de varios altibajos, Rory MacDonald se siente preparado para convertirse en campeón y defender su título.

Desde su llegada al octágono, todos nombraron a Rory MacDonald el futuro del deporte. Las razones son muchas, tal vez fue su gran trabajo con Firas Zahabi y su cercada relación con Georges St-Pierre, o tal vez fue su gran juventud mezclada con su talento.

Pero si algo es seguro, es que MacDonald ha tenido que vivir intentando alcanzar dichas expectativas. Esto lo llevó a experimentar un par de fuertes altibajos a lo largo de su llegada a la cima, lo que lo ha traído hasta su combate por el título en el evento UFC 189.

Por suerte con 25 años de edad, MacDonald se siente feliz de haber tenido que experimentar el par de derrotas que le enseñaron lo necesario para ser campeón.

Rory MacDonald: “Ha sido genial. Creo que el par de malas experiencias me prepararon para este momento. Todo parece caer en su lugar de manera perfecta. No creo que la pelea por el título haya podido llegar en un mejor momento. Estoy feliz de hacerlo ahora y no antes, estoy listo para ganar el título y defenderlo.”

“Estoy feliz de haber pasado por mi derrota ante Lawler. Me faltaba mucha experiencia en otras artes marciales. Necesitaba un camino más largo a la cima porque me faltaba experiencia en el más alto nivel de competencia. Estoy agradecido por ello. Creo que todo se ha dado a la perfección.”

Con toda esta experiencia aprendida, ¿Qué cosas veremos diferentes en la revancha contra Lawler?

“Definitivamente Robbie ha mejorado. Él esta con un gran equipo y un gran grupo de coaches, también puedes darte cuenta que le gusta trabajar duro. Esta enfocado y hambriento por defender su cinturón. Definitivamente he visto mejoras en Robbie desde un punto de vista técnico, creo que será un oponente aún más duro.”

“Pero yo creo que yo también lo seré. Creo en mi nivel de pelea, creo que mi nivel es más algo que el de Robbie. Creo que eso marcará la diferencia.”

¿Quién creen que gane este combate?

El evento UFC 189 se llevará acabo este próximo 11 de julio en Las Vegas, Nevada.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario