Frankie Edgar reveló haber confrontado en persona a Conor McGregor, esto tras la conclusión del evento UFC 189 de este sábado pasado.

Frankie Edgar esta desesperado y en su opinión él debería ser el próximo contendiente al título. Sin embargo las cosas no han salido como quería.

No solo fue Conor McGregor la persona que recibió la pelea por el título, si no que fue saltado por Chad Mendes cuando la compañía necesitó un reemplazo para el campeón Jose Aldo.

Debido a esto Edgar estuvo presente en el evento UFC 189 y durante una reciente entrevista reveló haber platicado con McGregor tras su impresionante victoria sobre Chad Mendes.

Esto es lo que comentó al respecto:

Frankie Edgar: “En verdad creo que merezco la próxima pelea por el título. De hecho subí a la jaula y le dije a Conor ‘Felicidades, ¿porqué no peleamos antes de que vuelva Aldo?‘. Por que la verdad es que quién sabe cuanto tiempo le vaya a tomar a Aldo volver. Déjenme ver cuál será mi próximo paso.” 

Edgar también habló sobre su opinión del combate:

“Creo que Chad estaba haciendo lo suyo, estaba siendo capaz de conseguir los derribes. Conor merece el crédito, fue capaz de mantener la compostura. Fue capaz de volver a su pues. Chad parecía más lento y cansado por haber aceptado la pelea con poco aviso, Conor fue capaz de capitalizarse. No hizo nada que me sorprendiera en el suelo. Logro mantener a Chad a la raya, pero estaba comiendo golpes muy fuertes. Me impresiono que cuando volvió a sus pies seguía manteniendo la compostura.”

Por lastima para Frankie se espera que Conor McGregor sea el coach de la próxima temporada del Ultimate Fighter, esto opuesto al coach Urijah Faber… a quien Edgar recientemente venció.

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario