Frankie Edgar espera que el campeón Jose Aldo defienda su cinturón exitosamente cuando se enfrente al Irlandés Conor McGregor.

Este sábado en el evento UFC Fight Night 66, Frankie Edgar se enfrentará a Urijah Faber en un enorme combate que podría determinar al próximo oponente del ganador del combate entre Jose Aldo y Conor McGregor.

Con esto en mente, ¿quién cree Edgar que se llevará el título en el evento UFC 189? Esto es lo que comentó el antiguo campeón durante su entrevista para Daily Star:

Frankie Edgar: “Conor jamás se ha enfrentado a alguien tan fuerte como Aldo. Me voy a ir por el campeón en esta pelea. Pero le deseo buena suerte a McGregor. Él tiene la pelea, ha vencido a sus oponentes de manera devastadora y consiguió la pelea, eso es lo único que importa. La merezca o no, eso esta en el pasado. Él tendrá su oportunidad el 11 de julio. Lo que cuenta será lo que haga. Yo quiero el cinturón. Aldo me ha derrotado anteriormente y me gustaría ser yo quien le quite el cinturón.”

De ganar este sábado, Edgar conseguirá su cuarta victoria consecutiva e indudablemente se convertiría en el próximo contendiente al título. Pero de ganar, ¿a quién creen que se termine enfrentando? ¿Aldo o McGregor?

¿Quién se llevará la victoria?

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario