El contendiente Frankie Edgar se ha dado el tiempo de hablar sobre la pelea por el título interino entre Chad Mendes y Conor McGregor.

Cuando se anunció que Jose Aldo podría salir de su combate en el evento UFC 189, los fanáticos rápidamente contemplaron a Chad Mendes y Frankie Edgar como los posibles reemplazos.

Sin embargo al final la UFC decidió reclutar a Mendes para enfrentarse a Conor McGregor en una pelea por el título interino… con Edgar quedando en el limbo.

Ahora durante una reciente entrevista Edgar se dio el tiempo para hablar sobre el esperado combate del 11 de julio y lo que viene para su futuro:

Frankie Edgar: “Al comienzo cuando me enteré que Jose Aldo estaba lesionado, nosotros revelamos estar interesados en tomar la pelea. Luego la UFC decidió ir con Chad para ese rol. Creo que la explicación fue que Mendes era el contendiente número uno y me dijeron que yo era el segundo en ese momento. Creo que después de que lo eligieran, los nuevos rankings salieron a la luz y ahora yo era el peleador número uno.”

“Chad tomará esta pelea con solo 17 días de aviso, eso no es algo fácil. Pero que se le puede hacer, no se que sigue para mi. Creo que esperaremos a ver que pasará el 11 de julio. Simplemente no me sentaré a esperar a que el ganador se enfrente a Aldo. En mi opinión esta no es una pelea por el título interino, más que nada es una pelea por la contención al título. El ganador se enfrentará a Aldo cuando se recupere.”

Edgar concluyo la entrevista asegurando estar dispuesto a enfrentarse al ganador del combate entre Mendes y McGregor:

“Con Aldo simplemente no sabes cuando va a estar saludable. Tal vez puedo conseguir una pelea contra uno de ellos, antes de que se enfrenten a Aldo. Creo que muchas cosas van a suceder, esperaré y veré que decisión tomar.” 

El evento UFC 189 se llevará acabo este sábado 11 de julio.

 

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario