Durante su entrevista en el show de radio de Chael Sonnen, Georges St-Pierre discutió la futura pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor.

Este próximo 11 de julio en el evento UFC 189, Jose Aldo buscará defender su título de Conor McGregor en lo que promete ser la pelea más grande del año. Semejante combate (y promoción) ha cautivado a los fanáticos como a los profesionales.

Durante su reciente aparición en el podcast de Chael Sonnen, el legendario welter Georges St-Pierre se unió a la discusión y opino sobre la gigante pelea:

Georges St-Pierre: “Conor McGregor… él podría ser muy inteligente o muy tonto. Pero creo que McGregor tiene muchas habilidades. Él puede respaldar sus palabras. Creo que Conor McGregor esta intentando jugar el juego, meterse en la cabeza de Aldo.  Tal vez vaya a funcionar, tal vez no. Ya veremos que sucede. Mientras tanto Jose Aldo es un increíble peleador, es muy peligroso, tiene esa aura de invensibilidad al rededor de él. Yo creo que es el mejor peleador libra por libra del momento.”

Las actitudes de McGregor a lo largo de la promoción del combate, ciertamente podrían afectar mentalmente a Aldo el día de la pelea. Es común que el Irlandés trate de meterse en la cabeza de sus oponentes durante la semana antes del combate, pero cuando es hora de la acción dentro del octágono Conor luce bastante compuesto y relajado.

¿Logrará dar la sorpresa?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario