El evento UFC 189 ha añadido otra dosis de talento Europeo, esto con la adición de un combate entre Gunnar Nelson y John Hathaway.

El día de hoy se confirmó una nueva pelea para el evento UFC 189 del próximo 11 de julio, esto cuando el Islandés Gunnar Nelson se enfrente a el talentoso Británico John Hathaway en una guerra welter en la ciudad de Las Vegas.

Nelson (13-1-1) estará compitiendo en la misma cartelera que su compañero de entrenamiento Conor McGregor, siendo esta su primera vez peleando dentro de los Estados Unidos.

El Islandés tendrá mucho que probar considerando que viene de la primer derrota de su carrera tras haber sido dominado por el implacable Rick Story.

Mientras tanto Hathaway (17-2) volverá a la acción luego de haber sido noqueado por Dong Hyun Kim, pero antes de esto el Británico se encontraba en una excelente racha de victorias consecutivas sobre peleadores de gran talento.

¿Quién crees que se lleve la pelea?

El evento UFC 189 será encabezado por dos impresionantes peleas de campeonato. En el evento estelar Jose Aldo buscará defender su título de Conor McGregor mientras que en la pelea coestelar, Robbie Lawler se enfrentará a Rory MacDonald en una muy anticipada revancha.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario