En el 2014 Conor McGregor predijo que Jose Aldo se vería forzado a dejar su combate y aseguro que Frankie Edgar entraría como reemplazo.

El día de ayer se reveló que la pelea más importante del año podría ser cancelada, esto después de que Jose Aldo sufriera una fractura en sus costillas… lo que amenaza con arruinar su esperado combate contra Conor McGregor.

Pero mientras esto fue una gran sorpresa para todos, al parecer el Irlandés ya veía venir esto. Durante una entrevista hecha este pasado diciembre (2014), McGregor predijo que Aldo saldría de su combate… con Frankie Edgar entrando como reemplazo.

Esto es lo que comentó el año pasado:

Conor McGregor: “Ahora mismo hay dos contendientes en la línea, Frankie Edgar y yo. Los coaches de Jose Aldo salieron a decir que quieren la pelea contra Frankie Edgar. Eso para mi demuestra miedo, ¿porqué quieres enfrentarte a alguien que ya venciste? Estoy siendo honesto y puedo ver mi pelea contra Jose siendo programada en un estadio, ya sea en el Croke Park o en el estadio Aviva, luego puedo ver a Jose saliendo de la pelea. Aún así veo a Frankie entrar como reemplazo.”

McGregor reafirmó sus dudas este mismo año, esto durante su gira promocional del evento UFC 189 en la ciudad de Irlanda:

“Lo único que se es que me presentaré a pelear. Eso es. Espero que Aldo entrene de manera inteligente, espero que se mantenga saludable. Él ha salido de muchas peleas en tierras Americanas, solamente ha peleado sus últimos combates en tierras Brasileñas… donde no hay comisión atlética. Así que espero que se mantenga sano, espero que se mantenga limpio, ya veremos que sucede.”

Por el momento no se conoce que sucederá con el evento estelar del evento UFC 189, los mantendremos informados.

68 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario