En la opinión de Joe Rogan, el polémico Conor McGregor tiene grandes posibilidades de vencer a Jose Aldo este próximo 11 de julio.

Mientras que Conor McGregor ha conseguido lanzarse a la fama mundial en su corta carrera dentro del UFC, ¿Cuales son sus verdaderas posibilidades en su combate contra el campeón Jose Aldo?

En la opinión de Joe Rogan, la actitud de McGregor y su fuerte confianza en si mismo podrían convertirlo en el nuevo campeón. Esto es lo que comentó durante la más reciente edición de su Podcast:

Joe Rogan: “Va a ser una pelea muy entretenida, nunca hemos visto a McGregor pelear contra un peleador tan talentoso como Jose Aldo, pero esto no significa que no pueda ganar. McGregor ha destruido a todo peleador al que se ha enfrentado, él es jodidamente muy bueno. Él es realmente bueno, muy confiado y realmente se mete en la cabeza de sus oponentes. Él es tan confiado y tan bueno hablando, que hay tanto carisma en él que intimida a sus oponentes.” 

“El creer en ti mismo es una herramienta muy poderosa. Si de verdad crees que eres el mejor y lo dices, tu oponente tiene que cuestionarse a si mismo, porque seamos realistas, todo el mundo se cuestiona – especialmente en el mundo de las peleas. Cuando entras ahí contra un tipo como Conor McGregor y lo escuchas gritar y hacer todas sus locuras, es imposible negar que es una persona abrumadora.”

Mientras tanto Rogan reveló un factor que no muchas personas han considerado sobre Aldo:

“Aldo ha estado peleando de manera profesional por un largo tiempo y como un carro de carreras al cual no le cambian las llantas o le han mejorado la suspensión, como ser humano, tu cuerpo simplemente puedo tolerar cierto número de millas. Solo tienes pocas oportunidades de involucrarte en una guerra, tienes un limite de sesiones de sparring para formar parte, hay cierto nivel de castigo que tu cuerpo puede soportar. No sabemos ese número en Aldo, pero cuando llegar a ese número, se acabo.”

Se espera que Jose Aldo y Conor McGregor se enfrenten el próximo 11 de julio en el evento estelar del UFC 189 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario