En la opinión de Johny Hendricks, el campeón Robbie Lawler conseguirá vencer nuevamente a Rory MacDonald en su revancha.

El próximo 11 de julio en el evento UFC 189, Robbie Lawler defenderá su título por primera vez cuando se enfrente a Rory MacDonald en una muy buena revancha. Por obvias razones, el resto de la división welter estará viendo con mucho atención este combate.

Una de esas personas es Johny Hendricks ya que podría recibir la próxima pelea por el título con una victoria este sábado sobre Matt Brown. En la opinión de Hendricks, Lawler volverá a vencer al Canadiense de manera similar a su primer pelea. Esto es lo que comentó en entrevista con Damon Martin:

Johny Hendricks: “Robbie intentará mantenerse muy activo. Lo que significa que Rory MacDonald estará lanzando sus jabs y ese tipo de cosas. Él es muy similar a GSP porque es su principal compañero de entrenamiento así que hacen cosas parecidas. Él avanza de una manera mu particular cuando se enfrente a alguien a quien no le importa nada como Robbie. A Robbie tienes que golpearlo con algo fuerte para hacerlo querer dejar de avanzar. Si Rory logra entrar ahí y hacer eso, podría ayudarlo.”

“Creo que Robbie lo va a golpear, Rory se echará para atrás y volverá a su rutina normal. Creo que Robbie ganará esta pelea de nuevo.”

Hendricks y Matt Brown se enfrentarán este sábado en el evento UFC 185, una pelea que definirá al siguiente oponente del ganador del combate entre Lawler y MacDonald.

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario