Jonas Bilharinho admite haber hablado basura en un intento por imitar a Conor McGregor durante sus sparrings contra Jose Aldo.

Para este momento no es ningún secreto que el karateka y campeón de la compañía Jungle Fights, Jonas Bilharinho, ha sido piedra angular durante los entrenamientos del campeón Jose Aldo.

El Brasileño ha apoyado a Aldo al imitar el estilo de pelea de Conor McGregor, pero al parecer esto no es lo único que ha imitado. Durante una reciente entrevista Bilharinho reveló haber estado hablando basura durante los sparrings, esto para preparar mentalmente al campeón.

Esto es lo que comentó al respecto:

Jonas Bilharinho: “Hable mucha basura. Nunca, nunca, jamás alguien ha intentado hablarle a Aldo durante sus peleas, pero estoy 100% seguro que Conor lo hará. Tratará de hacer que los golpes de Aldo se vean torpes. Así que cada patada que Aldo me lanza, cada golpe, siempre le digo ‘No Aldo, no tienes nada‘.” 

“Estaba hablando con Aldo durante una sesión de sparring y perdió la cabeza. De verdad perdió la cabeza, así que le dije ‘Hombre, tienes que enfocarte, te tienes que concentrar‘. Su evolución es absurda. En cada entrenamientos él se convierte en un monstruo. Ahora él no pierde el enfoque cuando le digo groserías. Ahora puedo criticar a su madre y no hará nada al respecto. Mantendrá la calma y se apegará a su estrategia. Es una bestia.”

Parece que Aldo se esta preparando para cualquier pequeño detalle, esto rumbo a su anticipado combate en el evento UFC 189 contra Conor McGregor. Si de algo podemos estar seguros, es que esto se convertirá en una guerra.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario