Se reporta que una muestra de dopaje sorpresa de Jose Aldo fue tirada a la basura, algo que ha desatado un poco de discusión.

De acuerdo a un reporte de Combate, el campeón Jose Aldo fue sometido a una prueba de dopaje sorpresa en su natal Brasil. Sin embargo la polémica esta en el hecho de que esta muestra fue tirada a la basura y la razón… vaya que es aún más bizarra.

El reporte indica que Ben Mosier, empleado de Sports Lab, cayó de sorpresa al gimnasio Nova Uniao para someter a Jose a una muestra de urina. Por lastima Mosier no tenía ninguna identificación que lo relacionara con la Comisión Atlética de Nevada.

Debido a esto el jefe de la Comisión Atlética de Brasil llamó a la policía ya que descubrieron que el señor Ben Mosier no tenía una visa de trabajo… razón por la que fue deportado de regreso a los Estados Unidos. Esto es lo que indica la historia:

Ben Mosier del laboratorio antidopaje Sport Lab, acudió al gimnasio Nova Uniao para conseguir una muestra de orina del campeón de las 145 libras, pero el manager de Aldo, Andre Pederneiras, tenía sus sospechas del hombre. 

Aldo le dio a Mosier la muestra de orina, pero Pederneiras contactó a la comisión atlética de Brasil para comentarle sobre la situación, algo de lo que ellos también tenían desconocimiento. 

De acuerdo a Pederneiras, Cristiano Samaio de la comisión de Brasil contactó a la policía federal para encontrarse con Pederneiras, Aldo y Mosier en el gimnasio Nova Uniao. Ellos descubrieron que Mosier si tiene licencia por parte de la Comisión Atlética de NEvada, pero su visa no le permite trabajar en Brasil. Debido a esto Mosier recibió una multa de $130 dólares y recibió el plazo de 8 días para salir del país.

Obviamente esta noticia no le sentó nada bien a Conor McGregor, quien esta tarde acudió a su cuenta oficial de Twitter para dar su opinión sobre la situación:

Conor McGregor: “Fui sometido a una prueba de dopaje el 23 de mayo. Sangre y urina. Jose Aldo eres una maldita comadreja. Tu y la comadreja de tu coach. #yelnuevocampeon .”

En lo que respecta a la prueba de dopaje de Jose Aldo, se espera que la comisión de Brasil lo someta a prueba este viernes con la muestra siendo enviada al mismo laboratorio que estaba planeado desde un principio. Al parecer su prueba ya no es “tan” sorpresa.

¿Qué opinan de toda esta situación?

Aldo y McGregor se enfrentarán este próximo 11 de julio en el evento UFC 189.

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario