Después de escuchar los comentarios de Conor Mcgregor, el campeón Jose Aldo ha respondido con pruebas de su fractura en las costillas.

El campeón Jose Aldo ha alzado la voz en un intento por limpiar su nombre, esto después de que Conor McGregor lo acusará de haber dejado el combate por miedo.

Durante una entrevista para el medio Brasileño Globo, Aldo se mostró molesto por los comentarios de McGregor razón por la que mostró los rayos x de sus costillas en donde claramente se muestra una fractura.

CI3oOdcUAAAFKfP

La flecha verde muestra el lugar exacto en donde esta la fractura.

Esto es lo que comentó el campeón durante la entrevista:

Jose Aldo: “Por tres meses, todos los días, lleve acabo tres sesiones de entrenamiento. Invertí mi tiempo y dinero, esto al traer a los mejores compañeros de entrenamiento, dentro y fuera del país, esto para tener el mejor campamento de mi vida y estar listo para defender por octava ocasión mi cinturón. Desafortunadamente sufrí una fractura en mi costilla durante mi entrenamiento, algo que puede probarse en los reportes oficiales.”

Por más que Aldo quería tomar la pelea, él aseguro que simplemente no era capaz de desempeñarse físicamente por lo que tomar su pelea contra McGregor era un enorme riesgo.

“La decisión de salir de la pelea fue tomada por respeto a los fans y a la UFC, quienes me consideran el mejor peleador libra por libra del mundo. No podía pelear sin estar al 100% de mi condición física. Mucha gente me dijo que peleará de todas formas, esto debido a la cantidad de dinero que podía ganar, pero no planeo venderme, no importa la cantidad. Yo peleo por amor a lo que hago y por mi país.” 

Aldo cerró la entrevista atacando a McGregor:

“El octágono es mi reino y solo hay lugar para un rey, yo. Si él quiere participar tendrá que enfrentarse a mi. Si vence a Chad Mendes, la única cosa que tendrá es un cinturón de juguete para mostrarle a sus amigos, borrachos en los bares de su país, porque eso significa para mi el título interino, un simple juguete. El campeón soy yo.”

Ahora Aldo tendrá que rehabilitar su fractura mientras que Conor McGregor se enfrentará a Chad Mendes en una pelea por el título interino en el evento estelar del UFC 189. Se espera que el ganador se enfrente a Jose Aldo a finales del año, en lo que promete ser una de las peleas más grandes del año.

92 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario