Jose Aldo planea hacer un anuncio sobre su futuro después de su pelea contra Conor McGregor, ¿Se avecina un cambio de división?

El campeón Jose Aldo es uno de los más dominantes campeones en la historia del deporte, manteniendo su cinturón por más de 5 años al o largo de 9 impresionantes defensas.

Mientras que tiene un compromiso contra Conor McGregor este próximo 11 de julio en el evento UFC 189, el Brasileño ya esta planeando el próximo gran paso de su carrera. ¿Se avecina finalmente un cambio a la división ligera?

Esto es lo que comentó el campeón durante su entrevista para Sherdog:

Jose Aldo: “Tengo una dura pelea contra McGregor y esa es mi meta en estos momentos. Después de esa pelea vamos a ver que sucede. La UFC lo sabe, yo lo se, ya todo esta planeado. Tan pronto como venza a McGregor, sabrán cual será el próximo paso de mi carrera.”

“Sería un sueño el unificar cinturones en otras divisiones, peor Renan Barao esta en su mejor momento ahora y vencerá a Dillashaw. En lo que respecta a unificar los cinturones en otras divisiones, he hecho esa petición en múltiples ocasiones y nunca me la han dado.”

En este momento todo es mera especulación, pero de vencer de manera dominante a McGregor, ¿Qué más le queda a Jose Aldo en su división?

PettisAldo

¿Se avecina una súper pelea contra el campeón ligero Anthony Pettis?

Mientras tanto los fanáticos sueñan con una pelea contra Anthony Pettis, esto después de que ambos estuvieron bastante cerca de enfrentarse en Brasil. De no tener una súper pelea, lo más probable es que Aldo haga un movimiento permanente de división… ¿pero conseguirá lucir igual de dominante con los pesos ligeros?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario