El campeón Jose Aldo asegura que su pelea contra Conor McGregor no durará más de cuatro minutos: "Lo destruiré antes".

 Después de una alocada gira promocional, finalmente Jose Aldo esta de regreso en Brasil. Con esto en mente el campeón finalmente se está enfocando en su entrenamiento con una sola cosa en mente: Hacer pagar a Conor McGregor.

Durante una reciente entrevista, Aldo habló sobre lo que significó la gira promocional del evento UFC 189 así como las dificultades que tuvo al tener que lidiar con alguien tan problemático como el Irlandés.

Esto es lo que comentó al respecto:

Jose Aldo: “Lo peor fue el tener que despertar en un lugar y tener que dormir en otro, también la distinta comida. Eso fue lo más duro para mi. Es normal, es parte de nuestro trabajo. Tenemos que hacer esto. Fue malo para la preparación de ambos, pero esta bien. Es un trabajo, tenemos que salir ahí a hacer esto.”

“Viajamos a muchos países lo que nos lleva a un nivel más alto. Recibiremos más reconocimiento, más fanáticos y más cobertura de los medios. Es parte del trato, estuve muy feliz con el tour. Lo que él hizo no es nada para mi. Es parte del negocio y de la promoción.”

Mientras que McGregor predijo una victoria sobre Aldo dentro del primer round, el campeón aseguró que su combate no durará ni siquiera los cuatro minutos:

“Lo atraparé antes de eso. No volverán a escuchar de él después de esta pelea.”

76 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario