Considerando el nivel de ambos campamentos de entrenamiento, Jose Aldo desear ver un Ultimate Fighter entre Nova Uniao y Alpha Male.

Ya de regreso en su natal Brasil, Jose Aldo ha estado atendiendo a los medios locales continuando así la promoción de su combate contra Conor McGregor en el evento UFC 189.

Después de haber declarado que todo el mundo se olvidará del Irlandés después de la pelea, Aldo pasó a hablar sobre lo que le depara el futuro dentro del deporte… revelando así uno de sus más grandes sueños profesionales:

Un Ultimate Fighter entre los dos mejores campamentos de entrenamiento de las pequeñas divisiones… Nova Uniao vs. Alpha Male.

NovaUniao

Con un brutal equipo de guerreros que nos recuerdan al legendario gimnasio Chute Box, el equipo Nova Uniao se ha ganado una reputación de nivel internacional.

Debido a la rivalidad, el nivel de los peleadores y el tráfico de cinturones entre ambos campamentos, la idea suena como oro puro. Esto es lo que comentó Aldo durante su entrevista para Combate:

Jose Aldo: “El equipo Alpha Male está aquí para quedarse. Esto aquí es simplemente una pelea (Conor McGregor). Una vez que gane, McGregor va a desaparecer. El equipo Alpha Male siempre tendrá a sus atletas. Ellos siempre irán cabeza a cabeza con nosotros porque el campamento Nova Uniao está en la cima.” 

“No veo porque un Ultimate Fighter no pueda suceder en el futuro. De las pequeñas divisiones, estos son los mejores dos campamentos del mundo.”

lphaMale

Liderado por varios de los mejores peleadores del planeta, el equipo Alpha Male esta aquí para quedarse… por un largo tiempo.

Pero antes de que esto suceda Aldo tiene que vencer a Conor McGregor este próximo 11 de julio en el evento UFC 189. ¿Interesados en ver un Ultimate Fighter entre ambos campamentos?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario