El día de hoy el campeón Jose Aldo volverá al gimnasio para llevar acabo una sesión de entrenamiento que le permitirá decidir su futuro.

El día de ayer durante la más reciente edición del programa The MMA Hour, Jonas Bilharinho fue entrevistado para darnos una actualización sobre el estatus actual del campeón Jose Aldo.

Jonas reveló que Aldo volverá a entrenar el día de hoy, esto para decidir si podrá o no enfrentarse a Conor McGregor este próximo 11 de julio en el evento UFC 189.

Esto es lo que comentó el compañero de entrenamiento del campeón:

Jonas Bilharinho: “Aldo estaba caminando despacio para no sentir el dolor en las costillas. Es muy incomodo. No puedes golpear, no te puedes mover, no puedes respirar, pero en aquel entonces el dolor seguía fresco. No se en estos momentos. Probablemente este mejor. Si el dolor empeora, probablemente no peleará. Pero creo que la pelea va a suceder. No creo que vaya a empeorar.”

“Es muy doloroso, pero hay varios tipos de dolor que pueden tolerarse durante una pelea, pero también hay tipos de dolor que no podemos aguantar. Espero que este sea uno de los tolerables. Lo vamos a probar este Martes, el Martes es el gran día.”

Jonas continuo revelando su confianza de ver a Aldo pelear, esto gracias a su fuerza mental.

“Creo que probablemente va a pelear y espero que lo haga. Estaré con él el martes para ver que cosas es capaz de hacer y que cosas no, pero en mi opinión él si va a pelear. Planeo ser optimista porque Aldo realmente quiere esta pelea. Creo que esta pelea si va a suceder. Aldo es muy fuerte mentalmente, una vez que decide pelear el dolor no será problema. Creo que puede vencer a Conor, totalmente puede vencer a Conor.”

Tendremos que esperar a ver que sucede el día de hoy. ¿Confiados de ver a Aldo en el evento? 

Actualización: Al parecer Jose Aldo no entrenará el día de hoy, se espera que mañana haga una prueba y lance un comunicado especial.

Screen Shot 2015-06-30 at 2.04.08 PM

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

100 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario