La pelea más grande en la historia de la división pluma ha sido confirmada para el evento UFC 189 este próximo 11 de Julio en Las Vegas.

La pelea más anticipada en la historia de la división pluma se llevará acabo en el evento UFC 189, esto como parte de la semana internacional de la pelea en Las Vegas.

Ahí el campeón Jose Aldo pondrá su cinturón en la línea cuando se enfrente a la súper estrella Irlandesa Conor McGregor. La noticia fue confirmada por la UFC el día de hoy antes de la sesión de preguntas y respuestas de McGregor.

Inicialmente corrían los rumores de que esta pelea se llevaría acabo en un pago por evento en mayo, pero parece ser que será lo suficientemente grande como para recibir la fecha más importante del año.

McGregor llegará a su pelea por el título después de haber ganado cinco peleas consecutivas dentro del octágono, incluyendo su más reciente destrucción sobre Dennis Siver. El polémico Irlandés ha exigido su pelea por el título desde que llegó al UFC y finalmente su deseo se hará realidad.

Él se enfrentará al único campeón pluma que se ha conocido dentro del UFC, esto mientras Aldo intenta conseguir su octava defensa consecutiva. En su más reciente pelea Aldo venció a Chad Mendes en una histórica revancha que para muchos fue la mejor pelea del año.

¿Por quién van en esta pelea fanáticos?

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario