En la opinión de Kenny Florian, Aldo corre una enorme desventaja mental al competir contra McGregor con una muy publica lesión.

Además de la obvia desventaja física a la que el campeón Jose Aldo se estará exponiendo al pelear contra Conor McGregor con una lesión, Kenny Florian cree que la desventaja también será mental… esto debido a lo pública que fue la lesión.

En la opinión de Florian, McGregor estará “salivando” por golpear las costillas de Aldo ya que una vez que la campana suena… todo esta permitido, incluyendo el atacar directamente dicha lesión.

Esto es lo que comentó Florian durante su podcast semanal:

Kenny Florian: “Aquí esta el problema de porque la pelea no se armará, el miedo. Como peleadores nosotros entramos a los combates con golpes y lesiones de todo tipo. Pero el hecho que Conor McGregor sepa exactamente cual es la lesión y donde esta, convierte este combate en algo muy riesgoso para Aldo, especialmente porque hay tanto en juego.”

“En este nivel seguramente Conor McGregor esta salivando sabiendo que Aldo llegará a esta pelea con una lesión en las costillas, la atacará todo el día. Todo es justo una vez que la campana suena, todo es justo siempre y cuando tu oponente… osea no es hacer trampa una vez que estas ahí. Si sabes que parte del cuerpo esta lesionada, puedes atacarla, tan simple como eso.”

“Creo que ahí fue donde estuvo el problema, el problema de si el equipo de Jose Aldo se animaba o no a tomar la pelea. Todo el mundo sabe donde esta la lesión y Conor McGregor es un devastador golpeador al cuerpo así como un gran pateador. Hay mucho riesgo ahí.”

El evento UFC 189 se llevará acabo este próximo 11 de julio. De Aldo no se encuentra disponible para pelear, Chad Mendes se encuentra entrenando y listo para reemplazarlo en un combate por el título interino contra Conor McGregor.

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario